UA-96160504-1
La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

Siguenos en redes sociales

Lo que hace 7 años comenzó con una simple reunión de amantes por los Mazda en un parqueadero de la fría y querida Bogotá, hoy va en una demencia por las modificaciones mecánicas. Mazda-Performance.Com reune a todas esas almas que sienten esa vibra mazda arder en su interior.

Mazda-Performance.Com, es más que un club, más que un equipo de consejeros y técnicos que cuentan con amplios y sólidos conocimientos en modificaciones mecánicas de vehículos mazda, somos más que eso, somos estudiantes universitarios, comos padres de familia, somos profesionales, SOMOS HUMANOS!, que queremos ofrecer un espacio para que los aficionados de mazda desde cualquier lugar del mundo se conozcan, compartan experiencias, compartan medios visuales, compartan sus proyectos, los cuales pueden empezar desde una "básica" pero muy compleja modificación de sonido, llegando hasta las más complejas alteraciones mecánicas buscando siempre un resultado... SATISFACCIÓN POR LA MAYOR POTENCIA!

Nuestro objetivo principal es desarrollar relaciones duraderas con los aficionados de mazda, con los diferentes clubs capitalinos y del país, proporcionando siempre el mejor ambiente y atención en lo que podamos ayudar a hacer crecer la escena mazda en este bello país... en todo momento.

Mi teléfono